¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#7420 por vmgv
29 Dic 2014, 00:34
eladio escribió:Buenas amigos les escribo por aca para saber si en este nuevo año 2015 crearan la suscripción múltiple al amazon prime, ya que quisiera participar en la misma... gracias

Hola Eladio cómo te va?

Amigo te cuento que ya no queda cupo, pero te sugiero que estés atento ahora en Enero para ver si alguna persona se sale del Prime o sencillamente se arme un grupo nuevo.

De todas maneras se estará avisando por acá si hay cupos disponibles

Saludos

Enviado desde mi iPad
#7435 por cesar_jgs
30 Dic 2014, 19:29
hola que tal, hermano tengo un problema con el amazon prime, trate de inscribirme para el mes gratuito, y me sale un error con la tarjeta, quisiera saber como hago para desafiliarme ya que no me aparecen los botones indicados para realizar la accion este es el mensaje

cesar: There is a problem with your Prime membership.
This problem is likely due to the card you provided (AmericanExpress ***) and we were not able to charge any available cards on record. Would you like to switch to a different preferred payment method?
If your preferred payment method is declined, we will try charging another card on file.
Please select your preferred card:
Enter a new preferred payment method

entonces entro en la opcion de manejo de la cuenta prime y aparece este mensaje

Important Message
We had a problem with the card you supplied for your Amazon Prime membership. Unfortunately, you will not receive Amazon Prime benefits until this problem is resolved. Please re-enter a preferred payment method.

y la unica opcion que aparece es la de editar la forma de pago
#7449 por ElClements
31 Dic 2014, 18:13
Esto ocurre porque no seleccionaste cancelar la membresia desde el principio. Ahora intentaran cobrarte a esa YDC algunas veces más y si sigue sin ser aprobada la transacción entonces te la cancelarán automaticamente.

Saludos
#7715 por Josefmedinar
09 Ene 2015, 00:58
ElClements escribió:Esto ocurre porque no seleccionaste cancelar la membresia desde el principio. Ahora intentaran cobrarte a esa YDC algunas veces más y si sigue sin ser aprobada la transacción entonces te la cancelarán automaticamente.

Saludos

Hola amigo, estoy con lo de las compras para el Primer envio 2015 y quise aprovechar lo de prime por 2 dias y al darle a Amazon Prime me sale esto:

Jose Francisco Medina Rodriguez: There is a problem with your Amazon Prime membership that is preventing you from receiving benefits. Please visit Manage Prime Membership under Your Account to fix the problem.

Y al entrar a Membership under Your Account me dice esto:

Important Message
We had a problem with the card you supplied for your Amazon Prime membership. Unfortunately, you will not receive Amazon Prime benefits until this problem is resolved. Please re-enter a preferred payment method.

No se supone que es por un mes de prueba y la tarjeta no importa?

Tengo afiliada una tarjeta que no es la misma que tiene los dolares activados.

No quiero ponerla sin antes preguntarte.

Gracias.
#7738 por Josefmedinar
09 Ene 2015, 21:16
ElClements escribió:Pero resolviste leproblema que tenias con al afiliación al mes de prueba? Porque si es así podrías compartirla con nosotros.

Saludos

Si lo resolví, lo qu hice fue "desafiliar" mis tarjetas (Una Payoneer y una visa de mi hermana) y afilié la mía (Con los 300 dolares y activados) no me descontaron nada. Me orienté por tu guía. No se si quieres saber algo que no recuerde en este momento para que los demás sepan.
Última edición por Josefmedinar el 09 Ene 2015, 21:34, editado 1 vez en total.
#9180 por JDanielzo
08 Feb 2015, 10:16
Buenos días estoy compartiendo la membresia de amazon prime 2015 por 20$ acepto gift card de amazon PayPal o bs el que le interese, tengo 3 cupos disponibles, con esto ahorras mucho tiempo en las compras y las recibes en tu casa mas rápido. Saludos ;)