¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#3512 por lutorm
22 Jun 2014, 18:31
Gracias clements por la respuesta, pues si quiero la gc antes de que pasen el cupo al sicad 2 o 3.
Que pasa si la compro desde ese enlace? Me cobran algo extra? ;)
Si beneficia al foro lo haré!!!
#3513 por ElClements
22 Jun 2014, 18:58
Nada extra hermano, tu solo pagas lo que debes. La ayuda es transparente al usuario.
Gracias de antemano!

PD: Aprovecha el cupo a Bs 10 porque no se sabe hasta cuando será
#5045 por AndrespVzla
07 Sep 2014, 21:55
Tengo una duda, si yo con mi cuenta pedi el mes de prime y lo cancele y me sale que lo puedo pedir otra vez en 6 meses, osea eso quiere decir que con mi cuenta puedo pedir el prime otra vez por 1 mes? o si no me creo una cuenta nueva.
#5047 por ElClements
07 Sep 2014, 22:47
Tendrías que intentarlo a ver. De verdad no estoy al tanto de lo que dices de los 6 meses. Hazlo y si te dice que te van a cobrar entonces ya sabes que no, sino, pues te creas otra cuenta como dices, ahora no se si te funcionará con la misma TDC
#7194 por EpicNetwork
12 Dic 2014, 16:03
Buenas me sale esto
" There is a problem with your Amazon Prime membership that is preventing you from receiving benefits. Please visit Manage Prime Membership under Your Account to fix the problem." y es por que mi tarjeta no pasa y quiero cancelar el amazon prime pero no se ene donde no me sale por ningun lado y todos los dias el banco me envia un correo diciendo

"Le notificamos que el 12/12/2014 a las 15:14 hora de Venezuela, rechazamos una transacción realizada con su tarjeta de crédito e-Card Banco Mercantil MasterCard por un monto aproximado de DOCE bolivares (Bs.12,00).
Esta transacción negada por:CONDICION INACTIVA DE LA TARJETA, fue realizada en ESTADOS UNIDOS en un comercio que se desempeña bajo el ramo de MERCADEO DIRECTO-SUBCRIPCION."
#7195 por vmgv
12 Dic 2014, 16:15
EpicNetwork escribió:Buenas me sale esto
" There is a problem with your Amazon Prime membership that is preventing you from receiving benefits. Please visit Manage Prime Membership under Your Account to fix the problem." y es por que mi tarjeta no pasa y quiero cancelar el amazon prime pero no se ene donde no me sale por ningun lado y todos los dias el banco me envia un correo diciendo

"Le notificamos que el 12/12/2014 a las 15:14 hora de Venezuela, rechazamos una transacción realizada con su tarjeta de crédito e-Card Banco Mercantil MasterCard por un monto aproximado de DOCE bolivares (Bs.12,00).
Esta transacción negada por:CONDICION INACTIVA DE LA TARJETA, fue realizada en ESTADOS UNIDOS en un comercio que se desempeña bajo el ramo de MERCADEO DIRECTO-SUBCRIPCION."

Hola mi pana

Has chequeado los edo. de cuenta en dólares electrónicos de tu tdc? Suerte tienes que no te han realizado un recargo, esto conllevaría a un bloqueo de CADIVI por sobregirarte de los 300$.

Ahora bien, para cancelar prime dirígete al soporte de Amazon vía chat y les pides cancelar tu suscripción o haz lo que indica la imagen:

[img=center]http://i.imgur.com/HYXv2nW.png[/img]

Salu2
#7203 por EpicNetwork
12 Dic 2014, 17:24
vmgv escribió:
Hola mi pana

Has chequeado los edo. de cuenta en dólares electrónicos de tu tdc? Suerte tienes que no te han realizado un recargo, esto conllevaría a un bloqueo de CADIVI por sobregirarte de los 300$.

Ahora bien, para cancelar prime dirígete al soporte de Amazon vía chat y les pides cancelar tu suscripción o haz lo que indica la imagen:

Gracias pana ya me cancelaron el prime por el chat online
Buen día