¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#1290 por OJMH7
26 Mar 2014, 21:33
ElClements escribió:Hay VPN que puedes configurarlos directamente en el router y asi todos tus dispositivos que se conecten funcionan
+

Interesante no sabia q eso se podia hacer .... tu ya lo haz hecho?? cual recomiendas y como se configura eso ??
#1860 por OJMH7
12 Abr 2014, 11:04
wasakakero escribió:VPN.AC y EarthVPN son los 2 que he usado, perfectos ambos, en sus páginas consigues tutoriales para ello, como... ehm... ya sabes, los que puse en la página anterior...

Chamo y no hay ninguno q funcione q sea gratis?? q me sirva con el router??
#1925 por OJMH7
14 Abr 2014, 10:32
ElClements escribió:Man, el wasa te había puesto este mas atras: UnblockUs
Ese te da una prueba de 7 días y lo puedes configurar al router. Prueba a ver si te sirve.

Ya los vi todos clements pero ninguno es gratis, se q ese tiene el periodo de evauacion de 7 dias, pero q hago los demas dias siguientes?? Obviamente no me gustaria pagar por ese servicio, por eso pregunto si existe alguno totalemente gratis q al menos me sirva para el prime instant video de amazon.
#1926 por ElClements
14 Abr 2014, 10:36
La cosa es que los gratuitos normalmente estan ya bloqueados por amazon y entonces no te deja hacer nada. Creo que valdria la pena pagar una anualidad por ese servicio ya que si funciona, y verias una cantidad enorme de peliculas y series
#1934 por OJMH7
14 Abr 2014, 13:00
ElClements escribió: Creo que valdria la pena pagar una anualidad por ese servicio ya que si funciona, y verias una cantidad enorme de peliculas y series

Olvidalo pagar en $ por algo q puedo descargar tranquilamente gratis por piratebay, no thanks!! Si uno viviera y cobrara como en el 1er mundo se paga, pero aqui en el 4to mundo no vale la pena.
#3510 por lutorm
22 Jun 2014, 17:58
Saludos pana clements, una pregunta hay que tener $$$ en la tdc para activar el prime trial?? Digamos que me gaste todo el cupo!!!
Y otra cosa, todavía el cupo esta al sicad 1, cierto??
Lo que pasa es que quiero comprar una GC pero como aún no voy a traer nada no quiero activar el prime. Gracias.
#3511 por ElClements
22 Jun 2014, 18:08
Hola lutorm
No es necesario tener $ en la tarjeta para el Trial Prime, solo necesitas la tarjeta para que ellos pretendan cobrarlo luego de pasar los 30 días de prueba, para el trial no te cobran nada.
Si, el $ electrónico es a tasa SICAD 1
[hidden]PD: Compra la gift card desde AQUI. El foro te lo agradecerá :D[/hidden]
Saludos!