¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#200 por ElClements
24 Dic 2013, 02:25
Imagen

Si eres un comprador frecuente en Amazon, seguramente te interesará el Amazon Prime.

Pero ¿Qué es el Amazon Prime? es un programa de Amazon que le da el beneficio a sus suscriptores de tener envíos gratis de dos días de sus compras dentro de Estados Unidos siempre y cuando sean vendidas por Amazon y no por terceros. Adicionalmente a eso, da acceso gratuito al streaming de vídeo de Amazon y también permite prestamos de libros para el Kindle, dispositivo exclusivo de Amazon. Para poder disfrutar estas 2 ultimas opciones debes poseer una dirección IP de USA.

Sin duda, el beneficio principal es el envío de 2 días o "Two Day Shipping", ya que de esta manera podríamos tener en nuestro courier los paquetes mucho mas rápido, lo que significaría a su vez tenerlos mas rápido en nuestras manos. O si de repente tenemos un familiar o algún amigo que vaya a USA y nos pueda hacer el favor de traernos alguna compra rápida, pues aseguraríamos que ese paquete sea recibido lo más rápido posible.

La suscripción a este programa tiene un costo anual de $ 99 y te permite invitar a 4 personas mas a disfrutar del servicio que pagaste, lo que a su vez podría significar pagar el año entre 5 personas, por lo que el año de suscripción saldría super económica. Pero, si nunca en tu vida has usado el Amazon Prime puedes disfrutar de 30 días gratis de este servicio, todo un mes de prueba para que le saques beneficio.

Para disfrutar de tus 30 días gratuitos del Amazon Prime simplemente debes acceder desde AQUÍ y seguir los siguientes pasos:

Imagen

Aqui debes hacer click en el botón que dice "Star Your 30-Day Free Trial" para que Amazon proceda a pedir nuestros datos de acceso:
Imagen

Y luego nos pedirá los datos de una tarjeta de credito, la cual agregaremos como se aprecia en la imagen si es que no tenemos agregada ya alguna. No sientan miedo de colocar o seleccionar una tarjeta, ya que como es un mes de prueba no les van a cobrar absolutamente nada, solamente la piden por si quieres seguir suscrito después del mes de prueba y hacerte el cobro de la anualidad.
Imagen

En caso de no tener la dirección de facturación ya agregada, entonces debemos seleccionar "New Address" y llenar como se muestra.
Imagen

Despues de llenar los datos, hacemos click en "Star my free trial". Y listo! Ya estamos disfrutando de nuestro mes gratuito del Amazon Prime y nos dan la bienvenida!
Imagen

Adicionalmente veremos que nuestra esquina superior izquierda en Amazon, y nuestro menú han pasado de esto:
Imagen
Imagen

a esto:
Imagen
Imagen

Ahora, como ya estamos suscritos la Prime, ahora veamos como podemos majerar nustra suscripción. Lo primero es posar el cursor del ratón encima de donde dice "Your Prime" para que se despliegue el menú y luego damos click en el logo de Amazon Prime:
Imagen

Cuando cargue la proxima pagina, debemos hacer click en donde indica el rectangulo rojo:
Imagen

Colocamos nuestros datos de acceso:
Imagen

Subrayado en rojo veremos la fecha en la cual nos suscribimos, sbrayado en verde veremos la fecha en la que nos indican que termina el mes gratis y nos cobraran la membresia de un año si no cancelamos el mes gratis. Esto último lo podemos hacer en cualquier momento que queramos dando un click en "End Membership", como señala en rectángulo rojo:
Imagen

Ahora, si en vez de cancelar queremos compartir nuestra membresia con alguien más, solo debemos bajar un poco en la misma pagina que nos encontramos y colocar nuestro mes y dia de cumpleaños donde señala la flecha roja. Luego, donde señala la flecha negra seleccionamos el parentesco que tenemos con la persona que invitaremos, y el mes y dia de cumpleaños de quien invitaremos va donde indica el recuadro verde. Luego de que estan todos esos datos añadidos, se hacer click en "Send an Invite"
Imagen

Es importante que la persona a quien invitas recuerde tu fecha de cumpleaños porque se la van a pedir cuando acepte la invitación que le acabas de enviar.

¡Saludos y Felices Compras!
#202 por ElClements
24 Dic 2013, 13:48
Exactamente así es. La única ventaja es que si te lo cobran y lo cancelas el mismo día, puedes correr con la suerte de que te reintegren todo, o en el peor de los casos $72.
#440 por ElClements
30 Ene 2014, 12:03
Ya lo sabes!
Aprovechen esto para hacer sus compras con el cupito. Así se aseguran de no gastar mas en envíos dentro de usa si compran directamente a Amazon
#821 por Franjas
27 Feb 2014, 13:24
Hola mis estimados xd. Saben que se me olvido desactivar esto del amazon prime pero no me han cobrado nada. Pero ahi me dicen esto: El 19 de febrero de 2015, se le cobrará $ 79 por un año más de Prime.
Ahora, ya estoy endeudado o aun puedo desactivar eso y que no me cobren nada despues?

[img=center]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/843/h7py.jpg[/img]
#822 por Mrookie
27 Feb 2014, 15:15
Franjas escribió:Hola mis estimados xd. Saben que se me olvido desactivar esto del amazon prime pero no me han cobrado nada. Pero ahi me dicen esto: El 19 de febrero de 2015, se le cobrará $ 79 por un año más de Prime.
Ahora, ya estoy endeudado o aun puedo desactivar eso y que no me cobren nada despues?

[img=center]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/843/h7py.jpg[/img]

si no te han cobrado cancela el prime esos si te devolveran completo los 79 si los debitaron mientras no hubieras usado el prime renovado
#997 por Mrookie
13 Mar 2014, 13:52
esto me lo mando amazon en la madrugada

Dear Mrookie,
We are writing to provide you advance notice that the price of your Prime membership will be increasing in 2015. Your 2014 annual renewal will remain at the original price of $79. On March 19, 2015, your membership will renew at $99/year.

Even as fuel and transportation costs have increased, the price of Prime has remained the same for nine years. Since 2005, the number of items eligible for unlimited free Two-Day Shipping has grown from one million to over 20 million. We also added unlimited access to over 40,000 movies and TV episodes with Prime Instant Video and a selection of over 500,000 books to borrow from the Kindle Owners' Lending Library.

For more information about your Prime membership, visit our Prime membership page.

Sincerely,

The Amazon Prime Team

Querido Mrookie,

Le escribimos para avisarle con anticipación de que el precio de su suscripción Prime será el aumento en 2015. Su renovación anual 2014 se mantendrá en el precio original de $ 79. El 19 de marzo de 2015, su membresía se renovará en $ 99/año.

A pesar de que los costos del combustible y de transporte se han incrementado, el precio del primer se ha mantenido igual durante nueve años. Desde 2005, el número de artículos que se pueden ilimitado gratuito de dos días de envío ha pasado de un millón a más de 20 millones. También hemos añadido un acceso ilimitado a más de 40.000 películas y episodios de televisión con Instant Video Prime y una selección de más de 500.000 libros para pedir prestado de la Biblioteca de Préstamo de Propietarios de Kindle.

Para obtener más información acerca de su membresía Prime, visite nuestra membresía primer página .

Atentamente,

El Primer Equipo de Amazon

asi que para el año que viene son 100 papiros