¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#196 por ElClements
23 Dic 2013, 15:09
Ya que hemos aprendido a Cómo Comprar Gift Cards Amazon, ahora vamos a aprender a agregar una Gift Card en nuestra cuenta, para de esta manera poder acumular $ para comprar cosas que sean mayores a 400$.

Cuando abrimos el email de la Gift Card que recibimos, veremos algo así:
Imagen

Basta con que hagamos Click en el boton encerrado en el rectangulo rojo, "Redeem now":

Seremos enviados a Amazon.com, donde nos pediran nuestros datos de acceso
Imagen


Luego de ingresar, nos encontraremos con la pagina de carga de Gift Cards a tu cuenta:
Imagen

A la derecha vemos el saldo actual que tenemos en la cuenta ($ 0.00 en este caso), y a la izquierda, dentro del rectángulo rojo esta el botón "Apply to your account" que significa "Aplicar a mi cuenta". Al hacer click allí, veremos que la pagina recarga y:
Imagen

Podemos observar en el recuadro verde como nos muestra la suma de lo que teníamos mas lo que acabamos de aplicar, que en este caso fueron $391. Luego, si queremos ver nuestro saldo podemos hacer click en "View your gift card balance", encerrado en el rectángulo rojo en la esquina superior izquierda y veremos un resumen:
Imagen

Lo subrayado en rojo indica lo que tenemos disponible para comprar. Lo encerrado en el recuadro rojo es el historial de las Gift Card que hemos cargado en nuestra cuenta, y a medida que vayamos comprando, también veremos el historial de los débitos, tal cual como una cuenta bancaria.
Lo encerrado en el recuadro verde nos dice "Tu saldo nunca se vence. Lo aplicaremos automáticamente en la próxima compra elegible para pagar con Gift Card"

Seguramente con el mensaje anterior se te vino una pregunta a la mente: ¿Existe algo que no pueda comprar en Amazon con Saldo Gift Card Amazon?. La respuesta es ¡Sí!, por ejemplo, una Gift Card. :lol:

¡Saludos y Felices Compras!