¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#2691 por ElClements
06 May 2014, 20:11
Imagen

A estas alturas ya debes saber de que trata el Amazon Prime, pero si aun no lo sabes, te invito a revisar el tema: Amazon Prime: Envio De 2 Dias Gratis Dentro de USA.

Ok, entonces ahora te informo de que trata el Amazon Student: Es un programa de Amazon dirigido a estudiantes, el cual ofrece los mismos beneficios del Amazon Prime pero con algunos plus adicionales bastante interesantes, la única condición para poder disfrutar del mismo es tener un email .edu, de los que dan las instituciones educativas, del resto, es igual al Amazon Prime, es decir, necesitas una tarjeta de crédito.

Veamos ahora que ofrece el Amazon Studen:
  • Primeros seis meses gratis del Amazon Prime, dentro de los cuales solamente disfrutarás de envíos gratis de 2 días dentro de USA
  • Luego de los 6 meses gratuitos, los otros 6 meses del Amazon Prime te saldrán a mitad de precio, es decir, solamente pagarás $ 49
  • A partir de los 6 meses que se pagan podrás disfrutar también del streaming Amazon Videos (Teniendo IP de USA), y de algunos títulos Amazon Kindle gratuitos.
  • Adicionalmente, por formar parte del Amazon Student puedes disfrutar de Ofertas y Promociones Exclusivas para Estudiantes.
  • Como un plus muy atractivo, Amazon te permite ganar entre $10 a $20 por cada amigo ESTUDIANTE que recomiendes a que se una al Amazon Student y efectivamente lo haga, esto, después de que ya tu formes parte del Amazon Student

DESVENTAJAS
  • No puedes compartir la suscripción Amazon Student con nadie más.

Ahora te preguntarás: ¿Como hago para unirme al Amazon Student?. Sigue estos pasos:

• Dale click al boton Get Started.
  • Ingresa a tu cuenta Amazon si te lo solicita el sistema.
  • Allí debes luego, en este orden, llenar y/o seleccionar lo siguiente:
    - indicar tu email .edu
    - Repetir tu email .edu
    - Seleccionar el mes y el año en el que esperas graduarte.
    - Seleccionar el nivel académico que tienes.
    - Y Seleccionar la rama o área de la carrera que estudias o titulo que recibirás.
  • Ahora selecciona o añade una tarjeta de Crédito o Débito con su Billing Addres, no importa que no tengas dinero disponible, ya que solamente harán el cargo luego de pasados los 6 meses gratuitos.
  • El paso siguiente es verificar tu email y listo, ya deberias formar parte del Amazon Student.

Como un dato adicional, si ya formas parte del Amazon Prime y quieres formar parte del Amazon Student, entonces te reintegrarán el dinero equivalente a lo que no llevas consumido de tu suscripción.

¡Saludos y Felices Compras!
#2694 por ElClements
06 May 2014, 21:19
Pues déjame decirte que ya no aparece que selecciones la institución educativa por ningún lado, así que supongo debe funcionar. Tranquilo, por allí tengo un email .edu pendiente para verificar :geek:
#7823 por Jedanilu
11 Ene 2015, 22:33
TxHiroxT escribió:Clements que paso con tu email edu con el q comprobarías si era solo para USA o no? :lol: seria buena info para este comienzo de año.

Yo cuando lei el tema de Amazon Student :shock: , soñe que me serviria mi direccion edu.ve :roll: noc tuve la ilusion! y si funcionaba! :lol: , pero amazon la rechazo :cry: indicando que solamente aquellas que son .edu sin mas nada!!! por decir algo: example@stanford.edu llore hasta dormirme :|
#8960 por ElClements
03 Feb 2015, 10:55
los emails .edu sin otra extensión, tipo .ve, solamente lo dan instituciones educativas americanas a sus estudiantes, por lo tanto no podemos ayudarte, a menos que alguien más sepa, pero yo no lo se.
Saludos