¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#2670 por ElClements
05 May 2014, 09:49
patrick escribió:Por una razon mas prefiero Ebay... :D

Algunos vendedores en eBay tambien cobran Taxes. Así como también estan aquellos que no reciben pagos de PayPal que no sean Americanos.
#4688 por acaele
22 Ago 2014, 10:06
Yo revivo este tema, porque quiero expresar mi opinión, esto es algo más delicado de lo que parece.

Quiero hacer una analogía: cuando uno viaja físicamente y compra productos y paga impuesto, tiene la potestad de pedir un reintegro de los impuestos hasta en el mismo aeropuerto antes de volver ¿cierto?

Evidentemente pues, como yo no vivo en florida no tengo que pagar impuestos ahí, yo ya estoy pagando mis impuestos locales. Eso son convenios internacionales, la gente paga impuestos es donde reside, no donde compra.

El problema es que al ser shipping hacia Florida, la tienda necesariamente debe asumir que el consumidor está allí, y eso es un gran vacío legal.

Me pregunto yo si ¿existe alguna forma de denunciar/reclamar esto? o ¿solicitar reintegros?

Y en caso de ser afirmativo:
¿Sería por parte nuestra?
¿Sería por parte de las empresas de courier?

El gobierno allá debería habilitar una zona libre para los courier, ya que son miles y miles de personas en todo el mundo que necesita que sus paquetes pasen por ahí, y no hacen vida ahí ni tienen nada que ver con eso.

Inclusive, se toma en cuenta estos almacenes, en los proof of delivery de FedEx, a veces no dice "Resident" ni "Commercial", a mi hay un tracking de FedEx delivered que me marca "LOCATION: Shipping dock".
#12346 por ElClements
17 Sep 2015, 23:28
Maximo 1 año despues de haber realizado la compra, o en su defecto antes de finalizar el mismo año de la compra, debido a los cierres fiscales anuales.