¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#12116 por alistore
15 Jul 2015, 00:48
Hola! Les traigo en esta oportunidad dado a que el panorama se ha vuelto más obscuro en estos ultimos dias (por el tema de los dolares electronicos en venezuela) una manera para que puedan ser Miembros de Amazon Prime.

Muchos ya conocen el procedimiento de compartir dicha suscripcion, pero para los que no estan muy enterados del tema intentaré ser practico y breve:

Yo compré el dia de hoy 15/07/2015 una suscripción Para formar parte de Amazon Prime. por un costo de $99. tengo la posibilidad de compartirla con 4 usuarios de amazon. es por eso que si en este post existe alguien interesado en este servicio no dude en contactarme.

Este tema lo estoy creando principalmente porque hoy es el Prime Day, donde hay más ofertas que el Black Friday, esto por celebracion de los 20 años de Amazon.

Estoy escribiendo el post desde mi celular, por eso es breve y espero que se entienda, podemos dividir el servicio en 20 dolares por 1 año de suscripcion, me lo pueden cancelar por Paypal o Gift Card de amazon. tambien lo pueden hacer en bolivares al cambio paralelo.

Si solo estan interesados en alquilarlo por unos dias, podemos ponernos de acuerdo!

Saludos y espero que sea de ayuda para muchos.