¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#14449 por mariana.acosta-de-simonovis
30 Nov 2016, 13:51
Saludos amigos del foro... tengo una pregunta... yo estuve de vacaciones en Florida, especificamente en la ciudad de kissimmee y aproveche de hacer unas compras por amazon, las cuales me fueron entregadas en la recepcion del hotel. No tengo ningun chance de recuperar esos taxes? digo porque me los llevaron a la recepcion del hotel y alli no me entregaron ningun documento para firmar ni nada; tan solo verificaron mi identidad con mi pasaporte y me entregaron los paquetes.
#16066 por DavidL
05 Sep 2018, 23:10
Alguien ha podido realizar recientemente el reembolso de los taxes con lear express? cree mi archivo y les envié la factura proforma y adicionalmente la prueba de exportacion que emite lear express y amazon me ha respondido el siguiente texto:

"Hello,

I understand that you'd like to have a tax refund on your export order #114-4084359-9742634. Let me explain this to you.

We have reviewed the documentation provided to support your request for a refund of the tax calculated on order #114-4084359-9742634. The documentation does not contain all the information required.

In order to process a tax refund, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill which can be related to the order through item description, Amazon tracking, or order number and also evidences the delivery destination.

Please contact the Freight Forwarder, and they will be able to provide you with the appropriate documentation. This is per the guidance we received from the taxing jurisdiction regarding the documentation requirements for tax refunds on items delivered to a Freight Forwarder for export outside of the United States.

You can attach and send the document in PDF format. Please also include the following:

- Your order number (17 digits in this format: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).
- If submitting a request for a tax refund on multiple orders, documentation will need to be provided for each order and clearly marked which order it pertains to.

Pictures of the labels on the shipment box or screen shots (computer or mobile) CANNOT be accepted as valid documentation.

Further, if you've anymore concern or questions, please feel free to reach us via email at tax-exempt@amazon.com, we'll be happy to assist you accordingly.

We appreciate your understanding with us in this regard. We look forward to seeing you again soon.

We'd appreciate your feedback. Please use the buttons below to vote about your experience today.

Best regards,
Bhanu Prasad.
Amazon.com"
#16071 por ElClements
07 Sep 2018, 11:16
Para hacerlo con Lear tienes que tomar en cuenta que ellos les asignan un numero de rastreo personal a cada paquete y ese es el que aparece reflejado en el AWB por lo tanto tienes que:
- Enviar captura de pantalla donde se aprecie el numero de tracking del paquete mas el numero de control que le asigna Lear a ese paquete.
- Enviar la factura del paquete con el numero de control que asigno Lear
- Enviar AWB con el numero de control de Lear.
- Explicar en el email que ese numero de control corresponde al tracking del paquete tal como puede apreciarse en el screenshot
y listo!
#16073 por DavidL
07 Sep 2018, 17:07
Ya logre recuperar los impuestos, Gracias por tu ayuda Clements, pero es mas fácil de lo que pensaba, lo explico para cualquier otra persona que desee reclamar impuestos a través de Lear Express:

- Deben entrar a su cuenta de Lear Express y buscar el Historial de Envios, una vez alli deben hacer click en el numero de guia, como en la siguiente imagen (En las imagenes modifique mis datos por precaución):

Imagen

Al hacer click en el numero de guia, les saldra esta constancia:

Imagen

Una vez ya tengan esa constancia simplemente hacen captura en amazon de su orden, donde se vea el monto de la compra (incluyendo impuestos) y el numero de tracking de su paquete, ya luego siguen paso a paso la guía que esta aquí publicada y en poco tiempo sus impuestos estarán reembolsados en su cuenta de amazon.

Nota: Por cierto, para aquellos que tengan esta duda (yo la tenia), no importa que la compra haya sido realizada a tiendas de terceros y no a las tiendas de amazon directamente, ellos igual hacen el reembolso de los impuestos
#16155 por seether
02 Oct 2018, 15:33
Tengo Paypal Venezolano y Voy a comprar en Ebay y me estan aplicando Tax... como currier voy a usar Americargomiami, Sera posible pedir en Ebay el Reembolso de los Taxes??
Alguien lo ha Intentado?

Este metodo solo aplica para Amazon???
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8