¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#15868 por ellius
03 Jun 2018, 09:24
Hola tod@s, yo he traido varias cosas de Amazon con Lear Express pero han sido mas que nada electronicos como laptos, celulares y demas pero es primera vez que he intentado comprar cosmeticos dermatologicos que no son medicamentos si no unos hidratantes y me han cancelado la orden 2 veces, hable con el soporte de Amazon y me dijeron que "mi direccion no tenia problemas para hacer esos envios" pero una chica de una de las compañias (supongo que son Farmacias) que me cancelo la orden me indico que no hacian envios a direcciones "Freight Forwarder" que son los couriers, llame a Lear y me dijeron que ellos no tenian otra direccion para este tipo de envios, yo me preguntaba si ustedes conocen alguna empresa que traiga ese tipo de envios o que dispongan de una direccion para envios de tiendas como Best Buy, Walmart y parecidos?
Un Saludo y gracias de antemano!
#15875 por ElClements
04 Jun 2018, 23:20
Hola de nuevo!

El asunto es que hay muchas tiendas que tienen como politica no enviar a Freigth Forwarders y no hay manera de que hagan excepciones, entre ellas particularmente Best Buy, Walrmart, Newegg, entre otras.

Solo se me ocurre que contrates algún servicio de repacking que son terceros que reciben tus carga en USA, re-empacan y luego te la envían a tu buzón.

Saludos
#15889 por ellius
07 Jun 2018, 15:46
ElClements escribió:Hola de nuevo!
Solo se me ocurre que contrates algún servicio de repacking que son terceros que reciben tus carga en USA, re-empacan y luego te la envían a tu buzón.

Saludos

Gracias por la respuesta, he estado leyendo en unos foros de amazon en ingles que dicen que se puede poner el numero de casillero en otro lugar y el sistema de esas empresas no cancela el envio pero no he probado tendria que llamar a Lear y preguntar si ellos aceptan el envio con el numero en otro lugar pero me interesa lo que dices, tienes idea de un buen servicio de repacking? yo la verdad es que no conozco ninguno. Saludos
#15901 por ElClements
12 Jun 2018, 09:04
Puedes colocar el numero del casillero Lear en la segunda linea de Dirección, no vas a tener problema con ello.
En cuanto a empresas de repacking tienes a www.reship.com solo por citar una. Hay muchas, creo que incluso habian venezolanos dedicandose a ese en Miami pero no recuerdo sus nombres.

Saludos