¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#15664 por henser
31 Ene 2018, 12:25
Christopher818 escribió:sera que exista alguna forma para que en vez de aplicarla a la cuenta destino directamente te envien el codigo de la gift card por el monto que se quiere regalar el libro? o esto funcionara unica y exclusivamente para transferir saldo?
Buenas tardes, en si estas enviando un libro o mp3 esta en la voluntad del receptor que canjee el libro o mp3 o lo canjee por gift card, aunque sin embargo tu puedes directamente contactar desde tu cuenta de comprador a amazon y decir que tu amigo el receptor ya tenia el libro en fisico y que el quisiera cambiarlo por gift card, en ese caso ellos te pediran el correo de la cuenta, el nombre completo que tenga en la cuenta y una direccion registrada en la cuenta, a menos que seas amigo cercano sera dificil saberte esos datos por lo que tendrias que hablar con esa persona y toda escencia de regalo o secretismo sin saber se perderia. pero amazon como tal te da la funcion de enviarle una gift card pero eso si con tarjeta de credito que para esa es la funcion real de las gift card

Edito:
Por cierto al momento de hacer el tutorial llegaban dos correos si se lo enviabas a otra persona con otro correo le llegaba un link, pero si te lo enviabas a ti mismo en el correo te llegaba un codigo parecido que ya lo explique eso si no se canjea en la pagina donde se canjean gift card si no en amazon.com/acceptgift pero no se si ya lo quitaron, saludos
#15668 por henser
01 Feb 2018, 18:49
Christopher818 escribió:Lo he intentado...

He intentado sacar el saldo en codigo pero no lo he logrado, solo he logrado transferir saldo de una cuenta a otra. Si alguien sabe como obtener el codigo porfavor ayudeme

si no te da la opcion entonces es que la removieron, yo recuerdo hace poco enviarmela a mi propio correo y no me llego codigo entonces solo link
#15672 por carlos.verde
05 Feb 2018, 09:19
Hola Buen dia, Tengo una preguntas muy puntuales:

1) actualmente el método que explicas tan bien por el foro es válido a esta fecha? (si aun se puede hacer?)
2) Es solo para cambiar de cuenta el dinero o también sirve para volver a tenerlo como si fuera una giftcard?(No me queda claro)

Agradeceria sus comentarios al respecto. Y gracias por crear esta guia
#15673 por carlos.verde
05 Feb 2018, 09:31
carlos.verde escribió:Hola Buen dia, Tengo una preguntas muy puntuales:

1) actualmente el método que explicas tan bien por el foro es válido a esta fecha? (si aun se puede hacer?)
2) Es solo para cambiar de cuenta el dinero o también sirve para volver a tenerlo como si fuera una giftcard?(No me queda claro)

Agradeceria sus comentarios al respecto. Y gracias por crear esta guia

Hola Otra vez acabo de hacerlo y tuve la suerte de:
1) Conseguir un libro con el monto exacto de mi saldo en Amazon.
2) El libro no podia "Redimirse" en mi país por lo tanto me propusieron cambiarlo por otro libro o por una tarjeta de regalo...

Gracias por tener este foro...
#15749 por Aleeej_
30 Mar 2018, 08:57
hola amigos acabo de adquirir una cuenta con un saldo de 167.54$ la cuenta realizaba compras habitualmente hasta el año 2015 y luego la persona no la uso mas y decidió vendérmela con ese saldo, yo tengo mi cuenta personal que uso constantemente he realizado la guía tal como decía hice la prueba con un libro y se quedo en estado "Not Yet Sent" desde ayer aun no se envía el libro compre uno que tiene varias reviews que puedo hacer ? :roll:
#15752 por ElClements
31 Mar 2018, 18:40
Hola! Bienvenido.

A veces con montos muy altos nunca procesan el envío del libro así que intenta por montos mas bajos a ver si te llega.

Saludos
#15777 por elicett
16 Abr 2018, 20:55
willfer20 escribió:Buenas noches el tutorial sigue funcionando hasta el dia de hoy pero, transferi 109$$ de una cuenta a otra, y me bloquearon la cuenta que recibio, el saldo porque dicen que lo obtuve d e manera fraudulenta ya le ha pasado esto a alguien alguna solucion? tengo otra cuenta bloqueada por el cis@amazon.com me han dicho que cuando este departamento las bloquea no hay nada que hacer es cierto eso? mi cuenta la de los 109$ no fue bloqueada por este departamento e llamado y el bloqueo es temporal pero no quieren reembolsar el saldo que hago?

Hola, todavia tienes la cuenta bloqueada por cis@amazon.com o ofm@amazon.com?

Creo que tengo manera de desbloquearla
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16