¡Propón temas, mejoras, etc.; informa fallos en el sitio o sobre los mal portados!
#10223 por maximuzve
10 Mar 2015, 21:47
cual es el abuso de parte de los moderadores de editar de tal manera abusiva borrar los post y moverlos ? merece una denuncia hacia el administrador web ustedes los moderadores se deben a nosotros los usuarios no nosotros a ustedes asi de sencillo esta pagina vive por los usuarios no por su pseudo normas que no saben cumplir bien RESPETEN MODERADORES !
#10225 por vmgv
11 Mar 2015, 00:10
Buenas noches 8-).

1. Lo principal, exiges respeto pero tu manera de expresarte no es la más respetuosa y civilizada.

2. Yo tomé la decisión de mover tu tema y unirlo a otro, te explico el por qué: En el foro no tenemos un subforo donde puedas crear temas y hacer preguntas de un casillero en específico, si dejamos que esto pase en cualquier subforo, al fin y al cabo tendremos un arroz con mango. Perfectamente pudiste plantear la pregunta en el tema correcto, el de couriers en general. Cito tu mensaje:

maximuzve escribió:Buenos dias quen me puede informar si hay retrasados en la aduana de venezuela? ya que tengo un paquete desde el 8 de marzo y no es que alla pasado mucho tiempo si no que e proceso de envio a los almacenes de ese currier son casi instataneos si alguien me puede informar gracias !

No mencionas a cuál casillero haces referencia que presenta retrasos en sus envíos, el cual yo pregunté y tu muy amablemente respondiste. Si te das cuenta, hoy día y mas en estas fechas, los casilleros casi en su totalidad están presentando retrasos en la entrega de los artículos por la aduana.

3. Otra de las razones por las cuales moví tu tema y complementa el punto dos:
[img=center]http://i.imgur.com/bdD1bAj.png[/img]
Tú habías publicado el tema ahí, te pregunto: ¿estaba en la sección correcta?

4. El usuario story hizo una pregunta y lo agrediste diciéndole que cuál era el abuso y el por qué había invadido tu tema, que respetara y creara el suyo (se lo escribiste con un tono grosero). Evidentemente no te diste cuenta que yo lo había movido.

Por esa razón YO borré tu mensaje y te puse una advertencia, ya que te tornaste agresivo hacia el compañero.
[img=center]http://i.imgur.com/GyazYH4.png[/img]

5. Luego de la advertencia me enviaste un mensaje privado, que de paso, un tono pasado de nota. Me atrevo a publicar una captura de pantalla, cosa que quede en evidencia tu mensaje:
[img=center]http://i.imgur.com/OS2tSse.png[/img]

Por ese mensaje privado yo perfectamente puedo agarrar y expulsarte del foro por faltarme el respeto, pero no lo haré, tranquilo. Simplemente quiero que se aclare el asunto ya que vienes con un drama pidiendo que nosotros los moderadores cumplamos las normas, que por cierto no hubo ninguna falta por mi parte, cuando nisiquiera tú las cumples.

[glow=red]POSDATA:[/glow] Moví tu tema nuevamente para la sección correcta, con esto complemento lo que dije arriba.

Saludos y buenas noches!
#10226 por ElClements
11 Mar 2015, 00:19
Despues de leer el mensaje de vmgv, espero entonces la respuesta de maximuzve.

De todas maneras, y por si acaso, dejo el Reglamento General Del Foro ComprarEnElExterior, el cual no dudo ni un poquito que vmgv conoce a la perfección.
#10258 por maximuzve
11 Mar 2015, 21:43
Ok pediré disculpa publica quizás exagere ser humilde y pedir disculpa no tiene problema alguno disculpa vmgv lo que pasa es que el día que publique preguntado algo estaba molesto sucede que ps compre en amazon cosas que hacen un valor de 900 $ una sola cosa cuesta 655 $ entienda me mi punto por lo menos hay de mi causa que quizás no es justificativo pero un entendimiento!
#10263 por ElClements
12 Mar 2015, 07:28
Perfecto! Reconocer errores bueno.
Entendemos tu punto, sin embargo, ninguna situación debe hacer que la molestia que sientas la pagues con quien no merece. Si se está molesto es mejor esperar a tener la cabeza fria antes de hablar, ya que los demas no tienen culpa de la misma.

Esperare qu el mismo vmgv de por cerrado el tema.

Saludos