¡Aquí está lo básico que necesitas saber o entender para empezar a comprar!
#9820 por greg182
01 Mar 2015, 18:19
Saludos amigos una duda con esta formula calculamos la nacionalización perfecto todo bien pero la agencia de envió cobra aparte por su trabajo esta incluido allí en el calculo, tengo esa duda no manejo bien este tipo de calculos
#9861 por ElClements
03 Mar 2015, 01:43
Siguiendo las sugerencias:
[mod="ElClements"]Actualizado el primer mensaje con los calculos a tasa SIMADI[/mod]

greg182
Aca solo se trata de que es la nacionalización y como se calcula. Todos los couriers y/o agentes aduanales cobran adicionalmente una tarifa establecida por ellos por su servicio de Agente Aduanal y tambien cobran el peso/volumen del producto.
#10009 por qwertysaurio
05 Mar 2015, 16:05
Muchas gracias por facilitar la ecuación para calcular el pago de la nacionalización, me acabo de dar cuenta de que pagaré Bs. 27.000 por la laptop de $840 que compre hace menos de un mes y que espero que salga de Miami hacia nuestro bello país. Que impresionante la forma en que el gobierno busca dinero hasta debajo de las piedras, con esta nueva resolución.
#10070 por dguerra
07 Mar 2015, 10:17
Buen dia me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo
hice tres pedidos diferentes por amazon pero estos lo enviaron los tres con un mismo trankingpero con diferentes facturas,
para calcular la nacionalizacion sumando los montos de las tres facturas, o debo calcularle la nacionalizacion a cada factura por separado ?

agradezco puedan ayudarme

saludos.
#10071 por vmgv
07 Mar 2015, 10:27
dguerra escribió:Buen dia me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo
hice tres pedidos diferentes por amazon pero estos lo enviaron los tres con un mismo trankingpero con diferentes facturas,
para calcular la nacionalizacion sumando los montos de las tres facturas, o debo calcularle la nacionalizacion a cada factura por separado ?

agradezco puedan ayudarme

saludos.

Hola dguerra

Si te lo enviaron todo en una misma caja, suma los montos.

Salu2!
#10193 por LuisithoYz
09 Mar 2015, 21:20
buenas amigo ok ya mas o menos se el calculo pero lo que no se si ese calculo tambien varia dependiendo del peso del articulo, ya que tengo pensado comprar un telefono de aproximadamente 350$ y tengo un casillero de la compañia de Zoom entonces como podria saber un aproximado del costo!
#10303 por vmgv
13 Mar 2015, 16:12
LuisithoYz escribió:buenas amigo ok ya mas o menos se el calculo pero lo que no se si ese calculo tambien varia dependiendo del peso del articulo, ya que tengo pensado comprar un telefono de aproximadamente 350$ y tengo un casillero de la compañia de Zoom entonces como podria saber un aproximado del costo!

Zoom cobra por peso.

Busca el peso exacto del teléfono (1 libra) y multiplicalo por lo que dice. Ahora bien, desconozco el desglose de sus tarifas, pero por ahí debe ir mas o menos!

Salu2
#10378 por ElClements
15 Mar 2015, 13:04
LuisithoYz escribió:buenas amigo ok ya mas o menos se el calculo pero lo que no se si ese calculo tambien varia dependiendo del peso del articulo, ya que tengo pensado comprar un telefono de aproximadamente 350$ y tengo un casillero de la compañia de Zoom entonces como podria saber un aproximado del costo!

Maximo Bs 3500 por flete del envío mas unos Bs 18000 por nacionalizacion, aproximadamente.
#10407 por jona0826
16 Mar 2015, 18:56
Necesito su ayuda chicos y chicas jejej

tengo varios paquetes con dps el año pasado me fue muy bien con ellos y decidi usarlos otra vez este año lo cual fue un error pero ya que ya habia pedido y ps lo siguiente compre todos mis paquetes y me llegaron antes de finales de enero y tengo dudas ya que todas mis compras fueron menos de 300 $ es decir tengo que pagar la nacionalizacion y todo eso a tasa sicad 1 es decir a 12 bs pero no se porque me cobran tanto

1 paquete compre 6 controles de tanto de ps4 como ps3 y xbox todo en una caja y salio siempre menos de 300 $

y me estan cobrando esto

Impuestos, tasa, manejo de aduana....Bsf 5.500
Flete Miami Caracas...............Bsf 2.800

diganme si estoy equivocado impuestos y tasa un precio demasiado alto dps cobra algo mas????
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13