¡Aquí está lo básico que necesitas saber o entender para empezar a comprar!
#12913 por ElClements
26 Ene 2016, 08:59
De nada!

Sería fino si luego pudieras crear una reseña del envio por tu cuenta a Venezuela desde allá, así quedaría un referente para alguien más que pueda tener esa duda.

Saludos
#13822 por loboxkilla
23 Jul 2016, 21:44
Saludos amigos, por favor ayudenme con esta inquietud, tengo 2 compras de amazon de 4 articulos, ósea 2 facturas distintas, una de 70$ y otra de 80$ pero amazón envío las 2 compras en un solo paquete siendo 2 facturas. Tengo la duda de si debo pagar nacionalización de dicho paquete siendo que ninguna de las 2 facturas sobrepasa los 100$. Espero y me puedan ayudar, saludos y muchas gracias
#13826 por ElClements
23 Jul 2016, 22:30
Hola @loboxkilla!

La inquietud que tienes esta respondida en el primer mensaje de este tema. Re-leelo y nos comentas cualquier otra duda.

Saludos
#13829 por loboxkilla
23 Jul 2016, 23:53
ElClements escribió:Hola @loboxkilla!

La inquietud que tienes esta respondida en el primer mensaje de este tema. Re-leelo y nos comentas cualquier otra duda.

Saludos

entiendo hermano, ya calcule el impuesto y es bastante dinero, tenia una duda respecto el primer mensaje de este tema, ya que el mismo dice que si en una factura hay varios articulos menores a 100$ y al sumarlos da mas de 100% si paga impuesto, bueno en mi caso el detalle es que son 2 facturas de 2 articulos, uno de 70$ que seria la primera factura y otro de 80$ que seria la segunda factura. al llegar esto a la aduana suman las 2 facturas?
#13830 por ElClements
24 Jul 2016, 00:23
Claro, tu mismo te diste la respuesta.

Al ir en una sola caja es un solo cargamento y las facturas se suman, por lo tanto es bastante probable que te toque pagar nacionalización.
#14064 por jose-rafael.abarca-lopez
13 Sep 2016, 17:56
SALUDOS.... TENGO UNA DUDA... TENGO ENTENDIDO QUE ARTICULOS USADOS... NO PAGAN EL ARANCEL DE NACIONALIZACION ASI PASE DE 500 USD... ME PODRIA ALGUIEN CONFIRMAR O DAR INFORMACION AL RESPECTO???, SEGUN HE INDAGADO EN LAS PRE-ALERTAS HAY DE PONER CLARO SI ES USADO PARA EVITAR QUE LE CARGUEN EL ARANCEL.... CIERTAS TIENDAS VENDEN EQUIPOS NUEVO EN CALIDAD DE USADOS PORQUE SE DETERIORO LA CAJA O LE CAMBIARON ALGUN REPUESTO (REFURBI.....) EN ESTE CASO SOLO SE PAGA EL ENVIO MAS NADA DE NACIONALIZACION???? HAY QUE ESTAR MOSCA CON LOS CURRIER HE IDO EN PERSONA Y NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS....
#14065 por ElClements
13 Sep 2016, 18:53
Estas mal informado. Los artículos así sean usados pagan impuestos, ya que lo que importa es el monto reflejado en la factura, no la condición del artículo.
#14331 por FOCUS968
02 Nov 2016, 12:27
Buenas tardes gracias a ustedes he aprendido un poco mas de cada variante que se presenta muy buenas sugerencias por el administrador

saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13