¡Aquí está lo básico que necesitas saber o entender para empezar a comprar!
#13600 por jorge.luis
20 Jun 2016, 11:37
Puedo ver que se habla de muchas opciones que suenan excelentes, pero me gustaría recomendarles desde mi experiencia personal Viabox.com. Te puedes abrir una cuenta este sitio web de forma 100% gratuita, y luego de registrarte esta aplicación te enamorara en cuestión de minutos. En el caso de que no sepas como funciona algo de esta ´página te puedes comunicar con ellos, y en un rango no mayor a 12 horas vas a recibir una respuesta súper amable que aclarara todas tus dudas.
#13861 por l.castillo
01 Ago 2016, 14:32
Buenas tardes, yo les recomiendo VIPJAR son muy buenos y responsables ellos están haciendo envios semanales. aquí les dejare el link de su pagina ya que el que esta registrado en esta lista es su pagina vieja y tienen cambio de dirección www.vipjar.com.ve
#13864 por ElClements
01 Ago 2016, 22:16
Bienvenidos @jorge.luis y @l.castillo!

Hemos actualizado el dirección de VIPJAR. Respecto a VIABOX, mas que un courier prestan algo así como un servicio de reempaque y envio usando empresas internacionales reconocidas, no serían un courier como tal pero siempre es bueno saber de empresas así serias.

Saludos
#14918 por ElClements
05 May 2017, 12:54
Señores de Viabox, les agradezco dejen de buscar hacer publicidad gratuita en el foro. Hace días tuvimos un spammer por acá llenando el foro del mismo mensaje. Si gusten, contactenme y paguen un paquete publicitario en el foro.
Saludos