¡Aquí está lo básico que necesitas saber o entender para empezar a comprar!
#1670 por ElClements
08 Abr 2014, 19:50
A continuación les dejamos un listado recopilatorio de Couriers. Este listado se ha realizado en base a una investigación web y en base a los nombrados por los foristas.

El hecho de que un courier aparezca acá no quiere decir que ha sido utilizado por alguno de nosotros, ni que podamos recomendarlo abiertamente, más bien es una lista informativa, y se presenta solamente como referencia a opciones disponibles en el mercado.

Ya queda de parte de cada persona investigar sobre ellos y decidir si utilizarlo o no, y luego compartir sus experiencias con nosotros.

Si conoces algún courier que no aparezca en la lista, escribelo en una respuesta para que lo agreguemos al mismo.

4 Cargo Express
A1 Courier
AC Export
Aduanair Cargo & Courier
Aerocasillas Venezuela
Akcesoria corp
Alas Cargo
Alas Freigth & Cargo
Allianz Courier & Cargo
AMC Courier
Amerijet
Amazon Cargo
Americargo
AR Courier Service
Asesoria Postal
Barquisimeto Cargo Express
Box Express
Cantabria Inversiones (CBOX)
Cargas De Venezuela
CourierBox
CourierPack
Covemex Inc
DHL
DeliveryPack
De Usa Pa Tu Casa
Diber Cargo
Door To Door
Doral Express Cargo
DP Carga
DPS Express
Dr Free 24
Eco Green Trading
Excel Express Cargo
Express Carga
Express Delivery
F1 POBOX
FedEx
FLE Cargo Inc
FSI Cargo
Global Courier Systems
Global Zoom
Go Courier
Go Express Miami
Gold Cargo
Graphic Mail
GP Logistics
HUB Company Services
i Cargo USA
International Caribbean Express
International Pro Cargo
Jet Internacional
K Export
Lara Express Cargo
LC Cargo Xpress
LearExpress
Letter Express
Liberty Express
Liberty Latin America LLC
Mail Boxes ETC
MHL Express
Miami Express Cargo
MiEncargo.com
MRW
Next Day Cargo
NSI Cargo
Pack Doors Cargo
Pelham Services
POBA
Reempacalo
Requiem Cargo
RudyExport
ServiBox
ServiExpress
ShipNet
Skybox
STP Computación
Super Envios
S2B Cargo
Taymar Cargo
TealcaBox
TecnoShip Group
Total Cargo Express
Trans-Express
Traetelo
Triangulo USA
Tu Carga Express
Tu Casillero
Tu Encomienda
Tu Entrega Express
Tu Remesa
UPS
VC Express Cargo
VeneBox
Vencarga
Vene Express
Venezuela Freigth
Venegroup
Ven Project & Logistics
VIPJAR
VF Courier
WM Import & Export
World Cargo Export
Zoom

¡Saludos y Felices Compras!
#1678 por demongo
08 Abr 2014, 22:11
Tambien esta VIPJAR. Los utilice una ves en diciembre, tardaron bastante por ser temporada alta, pero todo llego fino.

Ahorita ni idea de como trabajaran.
#2348 por sigmamont
26 Abr 2014, 16:20
tecnoshipgroup no lo veo, lo nombraron en thv y segun segun se ve bastante solido, infraestructura propia en usa y buenos tiempos.. esta semana mando cosas con ellos a ver que tal, ahora hago un post para seguir el envio en tiempo real, salu2
#4002 por ncontrerasj
25 Jul 2014, 08:06
Buenos días, que empresa de encomiendas me recomiendan para traer un producto fertilizante en polvo que no es peligroso? ya le pregunte a Go Express Miami pero por políticas internas no lo traen, conocen alguna empresa que si lo pueda traer? el producto es el siguiente http://www.aaamolybdenum.com/onlnstor.html
#4004 por ElClements
25 Jul 2014, 08:13
Buen día!
Realiza tu pregunta por favor en el [TEMA GUÍA] Todo Sobre Couriers y Compras Electrónicas, allí hay más participación que aquí y quiza alguien pueda recomendarte alguno.

Por mi parte haré algunas consultas y si consigo quien me diga que lo trae te aviso.
#4188 por Josue
04 Ago 2014, 17:45
Hola, bueno tuve buena experiencia con http://miencargo.com/inicio.php# la Pagina es exelente , la Pagina hace el calculo de lo que vas a pagar con un margen de error de 100 bs aprox http://miencargo.com/calculadora.php te aparece el rastreo directamente en tu usuario y llega tu correo cuando llega tu mercancia, los contras: me tardo un mes en llegar, y reciente mente cambiaron la opcion de pago de bolivares a dolares y en miami . :oops: pero lo demas esta bien
#10391 por KumaT
15 Mar 2015, 21:07
Buenas noches, esta empresa recien empezó por aquí en el Tigre - Anzoategui pero tiene varias sucursales. Yo personalmente aun no la he usado pero un amigo compró y trajo a través de ellos un celular, me dijo es un poco más caro que liberty pero le llegó en menos de 2 semanas

Cantabria